Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 1 de marzo de 2016

Sinaloa: Otro descuartizado en Mazatlán; dejan mensaje

Por segunda ocasión en menos de 15 días fue localizado el cuerpo sin vida de una persona sobre una hielera, situación que alertó a las corporaciones policiacas.

La víctima fue localizada frente a los campos deportivos del Seguro Social ubicados sobre la salida Norte en el Ejido El Venadillo.

Al igual que la víctima localizada a un costado del arroyo Jabalines, el ahora occiso estaba sobre una hielera blanca con sus extremidades mutiladas.

Colima: Investigan muerte de alumna en escuela secundaria de Minatitlán

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) abrió una investigación de oficio sobre la muerte de una alumna de secundaria en el municipio de Minatitlán, en la que hubo presunta negligencia en la atención de la menor por parte de la directora del plantel.

El presidente del organismo humanitario, Sabino Hermilo Flores Arias, informó hoy que conforme a sus facultades la CDHEC realizará sus indagatorias para determinar las circunstancias en que se dio el deceso y si es que existe responsabilidad de algún servidor público.


D.F.: Jugador del Cruz Azul muerto en accidente

El jugador de las fuerzas básicas de Cruz Azul y seleccionado Sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez, de 19 años de edad, perdió la vida la madrugada de este lunes tras sufrir un accidente vehicular en la colonia Aragón, de la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes preliminares indican que Mayer Ramírez conducía una camioneta en aparente exceso de velocidad, la cual volcó sobre la avenida 608 y quedó entre la reja de un instituto educativo frente a la estación de la línea B del metro Villa de Aragón.

Nunca dejes de sorprenderte... Un sacerdote inhalando cocaína (Video)

El hecho resulta insólito y poco creíble, pero tal como se ven en las imágenes que fueron subidas al portal YouTube, parece tener mucha veracidad. El vídeo ya ha sido revotado por varios medios internacionales.

Lo más leído de la semana