Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 26 de febrero de 2016

San Luis Potosí: Con ustedes... de nuevo "Lady Brujería" (Video)

¿Te acuerdas de "Lady Brujería"? Bueno, aquella mujer que protagonizó un video donde se le ve lanzar maldiciones a un hombre con el que discutía, pues volvió a ser tendencia en las redes sociales.

En esta ocasión "Lady Brujería", una funcionaria de San Luis Potosí, regresó con nuevos y mejores conjuros, y ahora la víctima fue un policía municipal, quien la infraccionaba por estacionarse ocupando tres cajones en un establecimiento público.


Mazatlán: Balacera en El Recreo; un muerto y 2 heridos

Un saldo de una persona sin vida y dos heridas fue el resultado de un enfrentamiento entre presuntas bandas rivales cerca de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, en un camino vecinal que conduce a la comunidad Estación Modesto, frente a la comunidad de El Recreo.

A las 14:30 horas, una llamada anónima a C-4 denunció que se escuchaban disparos en la maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 23, rumbo a la comunidad de Estación Modesto.

D.F.: Mancera despide a titular de Autoridad del Espacio Público por audioescándalos (Video)

El gobierno capitalino solicitó la renuncia de la titular de la Autoridad del Espacio Público de la Ciudad de México, Dhyana Quintanar Solares, para esclarecer el posible otorgamiento de un permiso ilegal.

“Este día el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera instruyó a la maestra Dhyana Quintanar Solares separarse del cargo de titular de la Autoridad del Espacio Público para facilitar las indagatorias que ya inició la Contraloría General sobre el contenido de las grabaciones telefónicas hechas públicas a fin de deslindar responsabilidades”, señala un documento expedido por el Gobierno del Distrito Federal (GDF).


D.F.: Exhiben abuso de funcionarios de Invea (Video)

La difusión en redes sociales de un video en el que se observa a personal del Invea DF que se oponen a la colocación de una araña obligó a la dependencia a suspender a 17 servidores públicos que se vieron involucrados. 

La dependencia informó a través de un comunicado sobre la suspensión de sueldos y funciones por la probable responsabilidad administrativa en que hubieran incurrido.

Nuevo León: Joven asesina a su ex novia de 14 años, en Monterrey

Una adolescente de 14 años de edad perdió la vida la tarde de este jueves luego de que su ex novio de 17 años, le disparara con un arma de fuego en la cabeza, en el interior de la casa de la jovencita ubicada en la Colonia Cumbres de San Agustín, al poniente de Monterrey.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas de hoy, en el interior de la vivienda ubicada en el número 1227 de la calle Lyon, en su cruce con la Avenida Cumbres de San Agustín, en el segundo sector de la mencionada colonia, lugar donde se reportó a los números de emergencia que una adolescente fue lesionada de un impacto de arma de fuego.

Veracruz: Mujer violada y colgada, en Jaltipan

Tremendo susto se llevaron la mañana del miércoles habitantes de la localidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Jaltipan, cuando al salir a realizar sus actividades cotidianas encontraron el cadáver de una joven mujer, la cual estaba semidesnuda y colgada de un árbol.

La víctima era una joven de entre 18 y 20 años de edad, la cual vestía sólo una blusa color rojo. De acuerdo a las primeras indagatorias, la joven fue violada y privada de la vida al colgarla con una cuerda de la rama de un árbol, crimen que habría sido perpetrado por más de dos atacantes.

Lo más leído de la semana