Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 25 de febrero de 2016

Jalisco: Video de ejecución de mando policiaco y escoltas, en Tlaquepaque

Tres policías fueron asesinados a plena luz del día en un lujoso suburbio ubicado en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, en el occidente de México.

María Elena Limón, alcaldesa de Tlaquepaque, en el estado mexicano de Jalisco, dijo en su cuenta de Twitter que los policías fueron asesinados por atacantes mientras circulaban por una de las avenidas principales del lugar.


Video de persecución y balacera en Tamaulipas

El video muestra un enfrentamiento entre elementos de la Marina e integrantes de un grupo delictivo en Tamaulipas.

En el clip de poco más de dos minutos, se observa cómo los supuestos marinos persiguen a una camioneta a toda velocidad, pero evitan disparar por la presencia de civiles.


Chiapas: Maestro de primaria abusó de 8 de sus alumnos

Gran indignación entre padres de familia y la ciudadanía ha generado el caso que se ha destapado desde el pasado viernes, sobre la violación de al menos 8 menores de edad, por parte de un maestro de la primaria “Rafael Pascasio Gamboa”, en Tuxtla Gutiérrez.

Este caso se dio a conocer por los padres de las víctimas, quienes acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a presentar la denuncia formal contra el profesor Luis Manuel Escobar Guillen, quien hasta ahora se encuentra prófugo de la justicia.


Algo pasa en Sinaloa (Video)

En los últimos días se han generalizado videos en redes sociales de personas que, probablemente bajo el influjo de alguna sustancia, se muestran visiblemente alteradas. 

El más reciente es el de un hombre a un costado de la Catedral de Culiacán, que en el suelo grita, se lamenta y da vueltas bajo las miradas de un agente policiaco y curiosos. 

Tabasco: Video de ejecución de ganadero, en Nacajuca

El asesinato de este ganadero quedó grabado en video. Fue una testigo que se encontraba en el interior de una tienda en una estación de servicio. El asesinato ocurrió en Saloya, municipio de Nacajuca, Tabasco.

La víctima fue identificada como Roberto Sánchez Domínguez, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado. Los hombres armados le disparan, al darle muerte huyen con su camioneta. El hecho se registró el pasado 16 de febrero.


Oaxaca: Madre corrige y da paliza a su hijo en plena protesta (Video)

Afuera de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), una madre de familia reconoció a su hijo entre un grupo de alumnos que realizaba una protesta y sin mediar palabra arremetió a palos contra el joven.

Los estudiantes acompañaban a un grupo de maestros que realizaban una protesta para retirar las banderas de huelga en uno de los edificios de la universidad, cuando en esos momentos la mujer cruzó por el andador turístico Macedonio Alcalá, a un costado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana