Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 23 de febrero de 2016

Mazatlán: Volcadura deja un muerto

Un adulto mayor vecino del poblado de San Marcos en La Noria, perdió la vida al registrarse un accidente tipo volcadura pocos kilómetros antes de llegar a la cabecera de la Sindicatura. 

La unidad en que viajaban Manuel, de 76 años, y su acompañante, es una camioneta Ford Explorer color arena; al llegar al kilómetro 20+900, de la carretera libre Habal-La Noria, la densa neblina ocasionó que el conductor perdiera el control del volante en la curva, y el vehículo se volcó sobre el costado derecho, quedando en sentido contrario. 

Trueque sexual... Lo nuevo en Facebook

La tecnología, arma de 1000 filos, ahora es común practicar el oficio mas antiguo del mundo no a cambio de dinero, sino algo en especie.

"Cambio televisión Samsung de 32 pulgadas por sexo, ofrezcan".

Son los nuevos estados que podemos leer en los grupos cerrados de Facebook, y es que con el incremento de la tecnología nuevas modalidades de prostitución se abren, debo decir que por un lado está bien, ya que ahora las mujeres pueden decidir con quien acostarse.

Sonora: Asesinado por no dejar bailar a su mujer

Fueron a un baile en pareja, pero el ya no regresó, fue asesinado a puñaladas por negarse a dejar bailar a su esposa con otro sujeto.

El crimen ocurrió en Tepahui, Sonora. La víctima José Robles Chávez. La información indica que Robles Chávez llegó al baile en compañía de su esposa cuando otro sujeto sacó a bailar a la mujer y él se negó a dar su permiso.

Sinaloa: Hallan cuerpo en Ahome

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un predio agrícola, la mañana de este martes en las inmediaciones de La Arrocera. 

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, el cual fue encontrado semienterrado, en el bordo de un canal en la calle 200, muy cerca del citado asentamiento. 

Michoacán: 2 muertos tras caer vehículo a barranco, en Tepaltepec

Dos jóvenes apatzinguenses que habían salido de paseo a las brechas y montañas que hay entre esta demarcación y el estado de Jalisco, perdieron la vida cuando el vehículo todoterreno en el que se trasladaban cayó a un barranco de varios metros de profundidad, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa.

Sinaloa: Mujer asesinada en Navolato

Con medio cuerpo dentro de un canal de riego, y por causas que aún se desconocen, una joven fue encontrada sin vida durante la mañana de este martes en la sindicatura de Villa Juárez. 

La fémina que perdiera la vida fue identificada como Karla Yuridia Ramírez Domínguez, de 32 años, originaria de la sindicatura Sataya, en el vecino municipio de Navolato. 

Cd. de México: Golpeado afuera de un bar (Video)

Circula en internet un video donde se muestra el momento en que un joven fue golpeado a las afueras de un bar en la Ciudad de México.

En la grabación se ve una riña frente a un bar, donde se muestra a varios hombres golpeando a dos jóvenes.

Uno de ellos es rodeado mientras el otro logra escapar y trata de ayudarlo. En el audiovisual se aprecia que uno de ellos recibió golpes en el abdomen y la cara mientras estaba indefenso.



Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la mañana de este martes. El hecho sucedió sobre una brecha vecinal que conduce de El Carrizalejo a Portezuelos, al oriente de la ciudad de Culiacán.

Hasta el momento se desconoce su identidad, sólo que es de complexión delgado y moreno claro.

Michoacán: Hallan 4 cuerpos en Sahuayo

La Procuraduría General de Justicia del Estado Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos en el municipio de Sahuayo, donde fueron localizados los cuerpos en estado de putrefacción de cuatro personas del sexo masculino.

Personal de la Unidad de la Escena del Crimen realiza diligencias en un inmueble de la calle Heriberto Jara, donde fueron encontrados los cuerpos; en el sitio se localizaron residuos de bebidas embriagantes.

Tamaulipas: Persecución y balacera en Reynosa deja un muerto

Un persona perdió la vida y dos personas más fueron detenidas en un enfrentamiento, entre civiles armados y autoridades.

Los hechos ocurrieron en la colonia Almaguer la tarde de ayer, sobre la calle Cerro del Cubilete.

De acuerdo con versiones de vecinos que presenciaron los hechos, poco después de las 18:00 horas, los tripulantes de un automóvil Crown Victoria de color blanco circulaban a exceso de velocidad por la calle Cerro del Cubilete, huyendo tal vez de un enfrentamiento contra las mismas autoridades en las inmediaciones de la colonias Los Robles y El Mezquite, pues señalaron que antes de lo sucedido se habían escuchado detonaciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana