Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 22 de febrero de 2016

Veracruz: Mujer violada y asesinada en un panteón

El cuerpo sin vida de una mujer asesinada fue encontrado en un conocido panteón de Veracruz. La víctima se encontraba semidesnuda y con el rostro desfigurado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando autoridades del lugar recibieron el reporte del encuentro de una mujer sin vida entre las tumbas, por lo que elementos de la Policía del Estado se dirigieron al lugar, así como autoridades ministeriales.

Coahuila: Con ustedes... "Lady Taxi" (Video)

Muy cara le resultó la parranda a una joven que iba ebria y que siguió tomando cerveza a bordo de un taxi.

Para evitar ser detenida por agentes de la Policía Municipal, a quienes insultó y agredió (incluso mordió un dedo a un oficial), aseguró ser sobrina del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.


Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona fue asesinada a balazos cuando se encontraba al interior de la cochera de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento residencial Interlomas. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas.

El occiso fue identificado por sus familiares como Eloy Armando Gaxiola Castro de 35 años de edad, quien vivía en el inmueble ubicado por la calle Circuito del Quetzal.

Puebla: Mató a su novia embarazada... porque era casado

Samaí Alejandra Márquez Salgado desapareció el 10 de febrero y la denuncia fue interpuesta por sus familiares ante la agencia del Ministerio Público. Ella tenía 25 años de edad, estaba embarazada y su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío con heridas de bala.

Tras el reporte de la desaparición, las investigaciones apuntaron al probable responsable, identificado como Rafael Portillo Abundis, novio de la ahora occisa.

Michoacán: Ataque a familia a las afueras de penal en Lázaro Cárdenas; 3 heridos

Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, resultaron de un ataque a balazos cometido en contra de una familia que salía del reclusorio en esta ciudad, la tarde del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, a las afueras del reclusorio de Lázaro Cárdenas ubicado sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas–La Mira–desviación El Bordonal.

Lo más leído de la semana