Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 18 de febrero de 2016

Sinaloa: Reportan nuevo ataque en sierra de El Rosario; habría 3 muertos

De manera extraoficial se dio a conocer que tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por un grupo de sujetos armados, en la misma zona donde el pasado martes un grupo armado se enfrentó y dejó a tres personas sin vida. 

Jorge Sajaropulos Corona, director de seguridad pública municipal, dijo que esta información no ha sido confirmada y que un grupo de elementos de la Policía Ministerial se trasladará a la zona para confirmar la información. 

Sinaloa: Liberan a 3 secuestrados en Culiacán; hay 3 detenidos

Tras el registro de privación de libertad de varias personas, la Base de Operaciones Mixtas Urbanas acudió al lugar de los hechos, donde detuvo a 3 de los secuestradores que participaban en este atentado.

El atentado se ubicó en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas del Sol, entre el bulevar Las Américas y la calle Mariano Romero.

Jalisco: Balacera en Lagos de Moreno; hay 4 muertos

Una balacera suscitada esta tarde en el municipio de Lagos de Moreno dejó como saldo la muerte de cuatro presuntos delincuentes, quienes habrían enfrentado a integrantes de la Fuerza Única de Jalisco.

De manera extraoficial se mencionó que varios sicarios quedaron heridos en la acción ocurrida en la comunidad de Sal Si Puedes, en la región Altos Norte, aunque escaparon al momento en que los agentes estatales repelían la agresión.

Tamaulipas: "Levantaron" a joven para asustarla; se les pasó la mano y la mataron

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), detuvieron a una pareja como presuntos responsables de asesinar a una joven mujer, la cual fue encontrada el pasado 5 de febrero en unos campos de béisbol en la colonia Ampliación El Nogal, en Nuevo Laredo.

Se trata de Jorge Peredo Bárcenas, de 23 años de edad, originario del Estado de Guerrero, y Dulce Griselda Lerma Méndez, de 21 años y originaria de Coahuila, ambos dedicados al ‘halconeo’, labor de informantes del crimen organizado, quienes confesaron ser los responsables del homicidio de Mariela Alejandra López Balderas, de 18 años de edad, a quien presuntamente privaron de la vida por celos.

Veracruz: Ejecutan a jefe de plaza y a 5 delincuentes más, en Pánuco

Tras una persecución, ayer fue ejecutado el jefe de plaza del crimen organizado y cinco delincuentes más.

Ocurrió la noche de este martes; en la que mataron a tres en un domicilio donde ejecutaron al “Chiquis”, dos más en los funerales Armenta y uno en la Secundaria Oficial A.

Tijuana: Cae sicario contratado a través de Facebook

Un joven fue detenido el día de ayer tras asesinar a un hombre en una conocida plaza en Tijuana. Tras investigaciones, se afirma que fue contratado por medio de la red social Facebook.

Se trata de Carlos Alfredo “N”, de 21 años, quien al ser entrevistado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que quien lo contrató, le pagaría mil dolares en caso de realizar el asesinato acordado.

Lo más leído de la semana