Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 11 de febrero de 2016

Veracruz: Rescatan a jóvenes "levantados"; Duarte lo presume en redes pero no hay detenidos (Video)

Luego que el día de hoy fuera difundida la noticia sobre el secuestro de cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años en el Fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz , se ha anunciado que han sido recuperados. Sin embargo, aún no hay detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que los chicos pudieron encontrarse luego de la implementación del Código Rojo para la zona de Veracruz-Boca del Río. El rescate fue efectuado por elementos de la Policía Naval y la Fuerza Civil del Estado.


Sinaloa: Mujer asesinada en Mazatlán

Una persona de sexo femenino fue asesinada por un hombre, al parecer su pareja sentimental, el hecho se registró sobre la calle Palmas en el fraccionamiento La Foresta, el terrible hecho sucedió a las 18:30 horas de ayer.

La persona que perdió la vida fue identificada como María de Jesús Zúñiga Irigoyen, de 52 años, con domicilio en el sitio de los hechos.

Nuevo León: Riña en penal de Topo Chico deja 49 muertos (Video)

Un total de 52 muertos y 12 heridos fue el saldo de una riña provocada en el interior del penal de Topo Chico por pugnas generadas entre líderes criminales, informó esta mañana el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Inicialmente se había dado a conocer que eran 52 los fallecidos por la riña, pero horas después las autoridades rectificaron la cifra a 49, de los cuales 40 ya fueron identificados; otros cinco se encuentran calcinados y cuatro más están en proceso de identificación.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana