Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 4 de febrero de 2016

Sinaloa: Ejecutado en la sierra de El Rosario

La violencia nuevamente arrebata la aparente calma que se había vivido en los últimos días en la zona serrana del municipio de El Rosario, pues el día de ayer una persona fue asesinada a balazos.

El infortunado llevaba por nombre Casimiro González Hernández, de 28 años, originario de la comunidad de Santamaría, pero tenía tiempo radicando en Palmarito, localidad también de la zona serrana.

Cd. de México: Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 heridos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga una balacera registrada la noche del miércoles pasado en las calles Rivero y Jesús Carranza, en el barrio de Tepito, que dejó dos muertos y tres lesionados.

La policía logró la detención del presunto agresor a quien la Procuraduría investiga por homicidio y lesiones.

Sinaloa: Chofer de autobús comiendo tacos, mientras conduce a exceso de velocidad (Video)

Pasajeros del camión 411 de la línea Norte de Sinaloa, que cubre la ruta Los Mochis-Culiacán, denunciaron la forma irresponsable del chofer de la unidad, que no conforme con ir a exceso de velocidad, suelta el volante de la pesada unidad para ponerse a comer unos tacos que lleva consigo desde el momento mismo que salieron de la terminal.

Jalisco: 4 ejecutados en Tlajomulco; los acusan de ladrones

Agentes de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga localizaron los cadáveres de cuatro hombres a un costado de la carretera a Chapala, cerca del entronque que conduce al municipio de El Salto, en La Alameda.

De acuerdo con un reporte de las autoridades municipales, una de las víctimas tenía un desarmador clavado en el pecho y un mensaje en el que se indicaba que los sujetos asesinados se dedicaban “al robo”.

Lo más leído de la semana