Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 1 de febrero de 2016

Guanajuato: Asesinan a parejas de ancianos, en Celaya y Valle de Santiago

En dos hechos distintos, dos parejas fueron asesinadas en Celaya y Valle de Santiago, y sus cuerpos abandonados en la vía pública.

Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos cadáveres (un hombre y una mujer) en la calle Miguel G. Pueblita de la colonia Gobernadores, en Celaya.

Sonora: Cae ex jefe de prensa de Padrés por extorsión a dueños de medios (Video)

Jorge Morales Borbón, ex secretario de Comunicación Social en el gobierno de Guillermo Padrés, fue aprehendido esta mañana, acusado de los delitos de extorsión a tres medios de comunicación y dos particulares.

De acuerdo con el fiscal anticorrupción Odracir Espinosa Valdez, Morales Borbón podría recibir una sentencia de cinco a 60 años de cárcel y una sanción económica de hasta 12 mil 726 pesos, según lo estipula el Código Penal sonorense.


Tamaulipas: 7 sicarios y una menor muertos en balaceras en Matamoros (Videos)

Una serie de enfrentamientos ocurridos durante el transcurso del pasado domingo dejó como resultado siete presuntos sicarios muertos y una menor fallecida, además del aseguramiento de armas y droga.

Según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas, en por lo menos dos hechos distintos, elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas fueron atacados a balazos por sujetos armados en calles del fraccionamiento San Jerónimo y de la Ciudad Industrial de Matamoros.


Sinaloa: Confirman detención de "El Panchillo", sucesor de Arturo Beltrán Leyva

Fuerzas federales detuvieron en Guasave, Sinaloa, a Francisco Javier Hernández García, quien en octubre de 2014 asumió el liderazgo del "Cártel de los Beltrán Leyva".

En conferencia de prensa, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (NS), Renato Sales, infirmó que Hernández García inició su carrera delictiva en la década de los 90 como escolta de los integrantes del círculo familiar de los hermanos Beltrán Leyva.

Lo más leído de la semana