Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 28 de enero de 2016

Guerrero: Joven ejecutado en Acapulco

Alrededor de las 19:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 el cuerpo de un hombre asesinado a balazos afuera de un OXXO en la calle 5 de Mayo en el punto conocido como 7 esquinas de la colonia Centro.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 20 a 25 años de edad aproximadamente privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Nuevo León: 2 mujeres ejecutadas, en Juárez

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos al interior de su domicilio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos se registraron al filo de las 6:00 horas de este miércoles, en el domicilio marcado con en número 110 de la calle Claveles, en la colonia Bugambilias.

Morelos: "Alcalde de Tlaquiltenango se roza con el narcotráfico", dice el gobernador

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseveró que el Mando Único seguirá operando en el estado para enfrentar al crimen organizado y aseguró que el presidente municipal de Tlaquiltenango tiene nexos con la delincuencia organizada.

“En Morelos yo no tengo ningún compromiso con la delincuencia, como gobernador me estoy jugando el pellejo y los he enfrentado”, aseguró en entrevista tras su participación en la Reunión Plenaria de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Guerrero: 7 ejecutados en Chilpancingo; identifican a 2

Nuevamente se llena de sangre la capital del estado. La madrugada de este jueves siete personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos por hombres fuertemente armados al norte de la ciudad.

Informes policiacos indican que alrededor de las 2:00 horas se recibieron varias llamadas al número de emergencias 066, reportando que al norte de la ciudad se escuchaban varias descargas de arma de fuego, por lo que los elementos policiacos de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para verificar.

Sinaloa: Sujeto herido y "levantado" en Escuinapa

Un joven fue sacado de su vivienda por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon y se los llevaron a bordo de una camioneta. 

Según el reporte policial la persona atacada es Elías Constantino Botello de 27 años, con domicilio en la comisaría de Cristo Rey en la zona del Valle de Escuinapa. 

Tamaulipas: Video capta la ejecución de 3 sujetos en Ciudad Victoria

A través de redes sociales circular un video del homicidio de tres hombres que habría ocurrido a primeras horas del pasado martes en un depósito de cerveza en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El video tiene una duración de 19 segundos y son las imágenes de una cámara de seguridad.


Se observa como un sujeto armado ingresa al establecimiento y comienza a disparar a los hombres mientras un segundo sujeto, también armado, realiza algunos disparos.


Zacatecas: Ataque en bar de Guadalupe deja 4 muertos

La noche de este miércoles sujetos armados irrumpieron en un bar, ubicado en la zona de tolerancia del municipio de Guadalupe, donde balearon a personas e incendiaron el lugar, lo que provocó la muerte de cuatro y dejó a seis heridos.

En un comunicado emitido a la medianoche por el gobierno estatal, la procuradora Leticia Soto Acosta confirmó los hechos delictivos y precisó que se investigan estos acontecimientos ocurridos en el bar "El Botanero".

Tamaulipas: Enfrentamiento en Reynosa; hay 2 muertos

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la mañana de este miércoles, en el municipio de Reynosa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por personas armadas. Al repeler el ataque, abatieron a dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial.

La agresión se registró poco antes de las 8:00 horas cuando el personal de la Defensa Nacional realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia por el Boulevard Hidalgo y a la altura de la entrada a la colonia La Cima, se encontraron con una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, tripulada por gente armada.

Jalisco: Cae asesino de Daysi Ferrer, modelo venezolana; es del "Cártel de Jalisco"

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que capturó al autor material del asesinato de la modelo venezolana, Daysi Ferrer, quien fue identificado como César Daniel Gallegos o Filiberto Gallegos Ramírez o Juan Alberto Gallegos, alias "El Gallo".

En rueda de prensa, el fiscal Eduardo Almaguer Ramírez señaló que el sujeto pertenecía a la célula del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) dirigida por Daniel Quintero Riestra, alias "El Dany".

Lo más leído de la semana