Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 23 de enero de 2016

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un joven de la colonia ampliación Francisco I. Madero fue correteando entre las vías del tren por personas armadas las cuales le dispararon en varias ocasiones privándole la vida a quien respondía al nombre de José Luis Espinoza Beltrán, de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio la misma colonia.
 

Sinaloa: Pareja ejecutada en Culiacán

Una pareja fue asesinada a balazos durante los primeros minutos de este sábado en la colonia Nuevo Bachigualato. 

El doble homicidio se registró por la calle Manuel José Othón, entre Terrenos Ejidales y Miguel Hidalgo, en el sector popular mencionado.

Edo. de México: Mujeres asesinadas; a una le dejan mensaje

Dos mujeres fueron asesinadas en Tultepec y en Ecatepec, con lo que suman 12 jóvenes del sexo femenino ultimadas en el Estado de México durante este año, cinco de ellas en municipios del valle de Toluca.

En Tultepec, el cuerpo sin vida de una mujer fue abandonado en calles del barrio San Martín, sobre el cual fue dejada una cartulina firmada por supuestos criminales.

Sinaloa: Balean a médicos en Culiacán; hay un muerto

Un grupo de médicos que viajaba a bordo de un automóvil, fue atacado a balazos durante la madrugada de éste sábado en la colonia Centro. 

Uno de ellos murió al ser blanco de tres disparos. Según el reporte, quien perdió la vida era Jorge Armando Guzmán, quien era acompañado por otros dos galenos y una mujer al momento del atentado. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana