Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 16 de enero de 2016

Jalisco: Tarde y noche violenta en Zapopan

El inicio de este fin de semana ha sido violento en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) particularmente en Zapopan donde cuatro personas fueron asesinadas.

La ola de violencia comenzó la tarde del viernes 15 de enero en Santa Ana donde se localizaron los cadáveres de tres personas quienes supuestamente eran familiares entre sí. Dos cuerpos correspondían a varones, mientras que el tercero se trataba de una mujer.


Sinaloa: Muere motociclista en accidente

Alrededor de las 7:00 horas de la mañana, un motociclista perdió la vida al chocar de frente de su unidad contra una camioneta Ford Ranger azul con placas UE 82059.

El cuerpo del occiso quedó metros más adelante del lugar donde ocurrió el incidente. El fallecido se identificó como ‘El Ralín’ de 39 años, vecino de El Tamarindo.

Tamaulipas: Federales balean a familia sin razón aparente, en Reynosa

Una familia fue atacada sin razón aparente por agentes de la Policía Federal sobre la bulevar Miguel Hidalgo, en Reynosa.

Según El Tamaulipeco, las víctimas que viajaban en un automóvil, regresaban de una reunión familiar y cuando se desplazaban de poniente a oriente escucharon disparos. Tras las detonaciones, el vehículo chocó contra la base de una estatua.

De acuerdo la información, al momento de los disparos, Eliseo recibió una bala en el hombro izquierdo y perdió el control de la camioneta Suburban de color rojo.

Mientras tanto, los uniformados bajaron a golpes a Norberto Silva Vázquez de 22 años provocando fracturas en las costillas lado izquierdo. Y su primo, Gonzalo Sandoval sufrió heridas en la espalda, informó el sitio de noticias El Tamaulipeco.

En el vehículo también viajaban tres mujeres, Ana Patricia Pérez, Angela Garces y Emilia Chaires; y tres niños de 5, 3 y 2 años; todos ellos presentaron golpes por el choque.

Luego de la agresión a la familia, los agentes de la Policía Federal se percataron que “no eran una amenaza”. Enseguida trataron de persuadirlos de no divulgar lo ocurrido, pero tanto Eliseo como Gonzalo les recriminaban su actuar, lo mismo hicieron las mujeres que consolaban a sus hijos aterrados.

Al tratar de enmendar su error, los efectivos solicitaron ayuda médica para atender a los tres hombres.

(Con información de El Tamaulipeco.com)

Morelos: Acusan a senador de planear crimen de alcaldesa (Video)

El secretario general del Ayuntamiento de Temixco, Morelos, Carlos Cantelco y el coordinador de asesores de Gisela Mota, Anastacio Solís, llamaron a la Fiscalía General del Estado de Morelos a abrir una segunda línea de investigación en el asesinato de la presidenta municipal, Gisela Mota, ya que el homicidio pudo haberse tratado de una cuestión política para beneficiar al senador del Partido de la Revolución Democrática, Fidel Demédicis Hidalgo.


Nuevo León: Ataque en bar de Monterrey

Un mesero y el portero de un bar resultaron lesionados al ser atacado el lugar donde trabajan, al norte de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 4:30 de la mañana en el lugar conocido como "El Tentáculo", el cual está ubicado en la calle Balanza entre Aztlán y avenida Las Rocas, en la colonia Fomerrey 116.

Lo más leído de la semana