Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 1 de enero de 2016

Coahuila: Se suicidó agobiado por los gastos de su boda

En vísperas de la celebración de Año Nuevo, una tragedia enlutó a una familia, ya que un joven de 20 años de edad, decidió suicidarse al colgarse de una viga de acero en el patio de su casa, presionado por los gastos de la boda que tenía programada para los próximos días.

Fue alrededor de las 00:15 horas de este jueves 31 de diciembre, cuando el padre de Mario Alexis Flores Gámez, lo encontró colgado del peldaño de un cuarto que se encontraba en la parte trasera del domicilio ubicado en la Calle 18 entre 5 y 7 número 418 de la colonia Loma Linda de Monclova.

El joven había tomado una silla y subió a ella, enseguida ató la punta de un mecate grueso al travesaño de la azotea de lámina, mientras que la otra punta la colocó alrededor de su cuello.

Tras la sorpresa macabra, el progenitor bajó el cuerpo de su hijo y ayudado por otros parientes de inmediato dieron parte a las autoridades y en cuestión de minutos la policía al igual que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero no había nada que hacer, el suicidio estaba culminado.

Los primeros reportes indican que Mario Alexis llevaba entre dos y tres horas de haber fallecido.

Trascendió que el joven tenía planes de casarse con su prometida de nombre Gisela, con quien llevaba más de cuatro años de noviazgo y su boda estaba próxima. Sin embargo agobiado por los gastos de la boda y el hecho de solventar los gastos de su casa lo llevaron a desesperarse al no encontrar una salida para cubrir cada gasto que surgía, pues la boda estaba cada vez más cerca.

La tarde de ayer Mario Alexis tuvo una fuerte discusión con su novia, la cual se negó a pasar el fin de año juntos debido a que no tenía dinero para la boda; ella por su parte se retiró de la casa de sus padres, mientras que el joven comenzó a planear su suicidio, el cual llevó a cabo horas más tarde.

(Con información de La Policiaca.com)

Lo más leído de la semana