Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 19 de diciembre de 2015

Mazatlán: 2 muertos tras balaceras en La Noria

Dos muertos y un lesionado a balazos es el saldo de una serie de enfrentamientos entre grupos rivales en la zona rural de Mazatlán.

Las autoridades municipales y ministeriales fueron alertadas de una primera balacera que se registró en la comunidad de El Habal y minutos después en la zona serrana de La Noria.

De las dos personas ultimadas solamente se proporcionaron datos de una. Se dijo que se trata de Francisco Javier Osuna Sánchez, de 45 años, residente de El Habal. Del otro occiso se desconoce su identidad.

Del herido solamente se informó que se trata de un joven de 17 años, de nombre Julio César.

A la hora que se indica, el personal operativo de la SSPM fue alertado de un enfrentamiento entre grupos rivales en El Habal.

Minutos más tarde se dijo que los grupos delincuenciales seguían el enfrentamiento pero en la zona rural de La Noria.

Fue a las 22:00 horas aproximadamente cuando las autoridades confirmaron lo que temían, pues en una clínica particular y a bordo de una camioneta Ford Lobo, dejaron a un herido de bala: el joven Julio César. Este tiene, según el reporte médico, dos balazos en la espalda y uno en cada pierna.

El muchacho posteriormente fue trasladado a otro hospital, custodiado por elementos de la Policía Municipal y Ministerial.

Hora y media más tarde, las autoridades recibieron el reporte que por un camino de terracería en el poblado de El Habal había dos personas muertas.

Escoltados por un fuerte convoy de agentes de las distintas corporaciones policiacas, peritos, médico legista y el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos se dirigieron al lugar.

Sobre el camino se hallaron los cuerpos. En el sitio ya estaban algunas personas.

Ambos cadáveres fueron llevados a la funeraria de guardia. Personal del departamento de investigaciones de la PME tomó los datos del hecho.

Se presume que las dos personas fueron ultimadas en otro lugar y luego dejados en el sitio mencionado.

(Con información de El Debate.com.mx)

Con ustedes... "Lady TV Azteca" (Video)

Una mujer que se identificó como reportera de TV Azteca, de nombre Selene, se negó a someterse a la prueba del alcoholímetro, a pesar de su evidente estado alcohólico.

De acuerdo con el espacio de "A Fondo" hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que ocurrieron los hechos, pero recién se difundió un video de lo sucedido.

En la grabación se nota como la mujer se victimiza al hablar por teléfono, señala que los policías la están extorsionando, que no la dejarán ir hasta que no les dé dinero. 


Más detalles

La reportera de Noticias de Televisión Azteca, Selene Flores, fue bautizada como "Lady Azteca" luego de que en el canal de videos más popular del mundo se difundiera un clip en el cual se negó a hacerse la prueba del alcoholímetro.

El audiovisual colocado desde el 18 de diciembre muestra a la comunicadora en aparente estado de ebriedad haciendo una llamada en la cual acusa a los policías que la detuvieron de intento de extorsión.

Además Flores presumió que venía de una convivencia con los diputados del PRI en Insurgentes, informó MVS Noticias.

Las redes sociales no hicieron esperar y los memes con el hashtag #LadyAzteca, como el del usuario ‏@rikymoreno, quien aludió su burla con la frase, Sin una convivencia del PRI y una foto de su cuenta de Twitter, @SeleneFlores_ y, otra foto con la leyenda Con una convivencia del PRI y la imagen de Flores del material difundido.
 
(Con información de Radio Fórmula.com.mx y Sipse.com)

Lo más leído de la semana