Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Jalisco: Enfrentamiento en Los Altos deja 2 muertos

Un grupo de sujetos armados atacó a agentes policiacos en la región de Los Altos, un lugar situado a menos de 200 kilómetros de la ciudad de Guadalajara. El saldo fue de dos presuntos sicarios muertos y dos policías heridos.

La balacera se registró a la 1:00 horas de este miércoles, y durante el enfrentamiento, dos agentes resultaron gravemente lesionados, por lo que de inmediato fueron trasladados a un hospital en Lagos de Moreno, y minutos más tarde a esta capital para recibir atención en el Centro Médico Nacional de Occidente.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) localizó los cuerpos de los presuntos agresores al interior de una camioneta roja de la marca Toyota, tipo Tacoma, que ayer fue robada en esta ciudad.

En el lugar de los hechos, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron cientos de casquillos percutidos, además de varias granadas de fragmentación y diversas armas de diferente calibre.

Tras el enfrentamiento, las autoridades reforzaron la seguridad en diferentes regiones de la entidad, con el fin de prevenir nuevos ataques.

(Con información de Proceso.com.mx)

Lo más leído de la semana