Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 29 de noviembre de 2015

Volcadura en la Tepic-Guadalajara, hay 2 muertos

La tarde de este sábado personal de seguridad y rescate arribó a la autopista Tepic-Guadalajara, ya que a la altura del kilometro 110, se había registrado una volcadura de un tráiler cargado de chatarra, y en cuyo interior se hallaron los cuerpos sin vida de 2 personas del sexo masculino.

La unidad siniestrada es tracto camión de la marca Keenworth, de color blanco, con placas de circulación 560 AHS del servicio público federal. Dentro del vehículo, en el espacio del conductor, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, 1.70 metros de altura, complexión delgada, con barba y bigote, y quien vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros en color azul y botines color café. Esta persona se encuentra en calidad de desconocida.

En el asiento del copiloto fue hallado otro cuerpo sin vida, el cual entre sus ropas guardaba una credencial de elector con el nombre de Juan Manuel Ramírez González, de 24 años de edad, con domicilio conocido en el poblado El Márquez, Querétaro.

Ambos cuerpos presentaban múltiples fracturas, así como expulsión de masa encefálica y estallamiento de vísceras.

Sobre los hechos, se conoce que los occisos tripulaban el tráiler en mención, el cual iba cargado con chatarra, con rumbo al sur por dicha autopista y al llegar al kilómetro ya mencionado, al parecer el chofer perdió el control de la unidad para luego volcarse y generar los resultados ya descritos.

(Con información de Nayarit en Línea.mx)

Chihuahua: Dejan 3 ejecutados en un auto, en Juárez

Tres cadáveres fueron localizados en el interior de un vehículo abandonado en calles del fraccionamiento Las Américas, informó personal de la Fiscalía General del Estado zona Norte.

Alrededor de las 11 de la mañana se reportó un auto Chevrolet Malibú de color blanco sin matrículas, con un cartón en él área de las placas, estacionado sobre la calle José Garibaldi casi esquina con Privada Américas frente a un terreno baldío y junto a una casa marcada con el número 2748.

En el interior del auto se encontraron manchas hemáticas así como los cuerpos de tres masculinos, dos de ellos de entre 25 a 30 años de edad y de la otra víctima se desconoce.

El área fue cerrada por agentes ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

(Con información de El Diario.mx)

Nayarit: Accidente deja un muerto

La mañana de este domingo se registró un fatal accidente automovilístico sobre la carretera a Villa Hidalgo, a la altura del punto conocido como la Curva de las Cruces. El percance dejó como saldo a una persona fallecida, señalaron fuentes policiacas.

El vehículo implicado fue un Volkswagen tipo Jetta, de color negro, con placas de circulación RFY 51-19 del Estado de Nayarit, mismo que era conducido por el maestro en bachillerato, Tlaloc Delgadillo Silver, de 31 años de edad, el cual es originario y vecino de Villa Hidalgo con domicilio en calle Guerrero numero 133, de la zona centro.

Se conoció que la unidad circulaba en sentido de sur a norte por la carretera a Villa Hidalgo, cuando al llegar a la curva conocida como "La curva de las cruces" que se ubica en el Kilometro 1+400, el maestro pierde el control debido al exceso de velocidad, para luego salirse del camino y estrellarse contra un árbol.

Los dos ocupantes de la unidad traían colocado el cinturón de seguridad, sin embargo el impacto fue en el lado del copiloto, causando con ello la muerte instantánea de Carlos Monzón Fonseca de 30 años de edad, el cual era originario de Tepic, lugar a donde se dirigían.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como personal de Tránsito Municipal y Estatal, Policía Nayarit y efectivos de la Policía Municipal de esta región.

Finalmente, se informó que el cuerpo del fallecido fue levantado por el Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus seres queridos.

(Con información de Nayarit en Línea.mx)

Las mentiras de las mujeres en la cama

Cuando están en un momento muy caliente y apasionado a veces, por la razón que sea, se les escapan cosas que no son totalmente verdaderas. Nadie puede decir que está libre de este pecado, ni las mujeres más “santitas”.

Estas son algunas de esas mentiras más comunes:

“Nunca he fingido un orgasmo”

Entonces ¿todas tus parejas sexuales han sido geniales y nunca has necesitado fingir para hacerlos sentir bien? Debes ser la persona más afortunada del planeta.

“Eres el único que me excita así”

Si es tu primero, pues, tiene sentido. Pero del resto, al menos que estés demasiado enamorada del susodicho, ni tú misma te lo vas a creer. Es solo una forma de evitar celos y explicaciones.

“El tamaño no importa”

Muy pequeño no alcanza a complacer y muy grande hace daño. Es así y así seguirá siendo. Dejemos de repetir esto una y otra vez, ya es hora.

“No tengo fantasías sexuales”

Si una chica no confiesa sus fantasías es porque no te tiene suficiente confianza. No seas tonto y no te creas eso de que los hombres son los únicos que fantasean.

“No me gustan los juguetes sexuales”

“No hacen falta”, “¿Para qué? Te tengo a ti?”. A todos nos causan curiosidad. Si te dice esto de repente no está lista para compartir esta práctica contigo.
(Con información de NNC.mx)

Guerrero: Ejecutado en Acapulco; le dejan mensaje

Alrededor de las 7:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la calle Los Naranjos de la colonia Las Parotas en Las Cruces.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino la cual se encuentra en calidad de desconocido privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

A escasos metros del cuerpo fue hallada una cartulina donde se le acusaba de extorsionador.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Agente del Ministerio Publico sector Zapata diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levamiento cadavérico.

(Con información de Red Noticias.com)

Quintana Roo: Policía ejecutado en Cancún

A pocos metros quedó lesionada en la pierna, por una herida de bala, una mujer identificada como Talía Delmon Claudio de 19 años de edad, que presuntamente provocó una “discusión” entre Alberto Vera Dorantes y el homicida, actualmente prófugo. A Vera Dorantes, lo acompañaba Roger Alejandro Santiago Mukul, también policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El móvil de su sangriento asesinato, pues le dispararon en la cabeza cuando estaba de espaldas, aún es confuso y poco claro.
Todo inició con una supuesta “discusión” por la mujer, y terminó a las 5 de la mañana a las puertas del bar, ubicado frente al Palacio Municipal, que a esa hora estaba abierto.

Ante este crimen fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en calidad de presentado, el también elemento de la policía Roger Alejandro Santiago Mukul, el cual estaba ingiriendo bebidas embriagantes con Vera Dorantes, pero tras su asesinato, dijo, “Yo vi al que lo mató”, sólo que después se fue del lugar como tratando de huir.

Hasta que fue ubicado dos horas más tarde sobre la avenida López Portillo y fue trasladado a la Subprocuraduría de Justicia del Estado.
Ambos, el policía y la mujer, fueron llevados hasta la subprocuraduría para rendir su declaración en torno al asesinato de Manuel Alberto Vera Dorantes.
Los primeros informes señalan que después de una presunta riña el asesino esperó al policía al exterior del bar y ahí le disparó en la nuca, logrando lesionar también a la joven Talía Delmon Claudio, de 19 años, la cual recibió el impacto en el muslo.

Hasta el momento, las autoridades no descartaban ningún posible móvil del homicidio, pues investigarán a fondo los antecedentes de ambos elementos, quienes se encontraban de vacaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la mañana de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de dos lesionados por arma de fuego en la Supermanzana 22, calle Azucena, avenida Tulum, discoteca “Passion”, a unos cuantos metros del Palacio Municipal.

De inmediato se activó el Código Rojo por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar hallaron a un sujeto tirado sobre la banqueta, justo en la entrada del bar, mismo que presentaba una lesión en la cabeza y ya no contaba con signos vitales.
Cruzando la calle hallaron a una joven que presentaba una lesión en el muslo, la cual después de identificarse como Thalía Delmon Claudio, de 19 años, fue trasladada de emergencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con Diego Moo Ruiz, de 63 años, de oficio vendedor, quien señaló que momentos antes estaba trabajando cuando escuchó que alrededor de ocho personas discutían afuera del bar y de pronto se escuchó un balazo, momento en el que todos corrieron y se dispersaron.
Por tal motivo, las autoridades se entrevistaron con los trabajadores del bar, quienes señalaron que el ahora occiso se encontraba en la disco con otro sujeto ingiriendo bebidas embriagantes pero tuvieron problemas con personas que se encontraban en otra mesa.
Señalaron que según lo que vieron, el hoy occiso estaba bailando con una mesera y de pronto otro sujeto comenzó a molestarlo, hasta el punto que se agarraron a golpes y fue necesario sacar a la problemática persona.
Manifestaron que el hoy occiso y su amigo permanecieron dentro del bar y la otra persona fue retirada, sin embargo, intentaba ingresar de nuevo para seguir con el pleito.

Fue así que el agresor esperó al hoy occiso y a su amigo hasta las 5 de la mañana y al ver que ambos salían ser acercó, sin más y le disparó en la cabeza en una ocasión para después darse a la fuga.

Ante las declaraciones, las autoridades dieron paso a que peritos criminalistas y agentes ministeriales actuaran para levantar el cuerpo, mismos que se percataron que el ahora occiso sólo presentaba un disparo en la cabeza con orificio de entrada en la nuca y de salida en la frente.

De igual forma, las autoridades hallaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros marca Luger FC y aseguraron un vehículo tipo Pointer sin placas que tenía una mancha de sangre.
Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se inició la averiguación previa 7339/2015 por el delito de homicidio.

Después de los hechos, las autoridades recibieron la notificación de que el ahora occiso se trataba de Manuel Alberto Vera Dorantes, de 28 años y de oficio elemento activo de la Policía Municipal, quien se encontraba de vacaciones y tenía como fecha de retorno para trabajar el día lunes.
También, se notificó que su acompañante, el policía Roger Alejandro Santiago Mukul, el cual simplemente se fue del lugar dejando a su compañero muerto, también estaba de vacaciones y que sería puesto a disposición en calidad de presentado para que declare en torno a lo sucedido y así obtener el móvil del asesinato.
(Con información de Por Esto! de Quintana Roo)

Veracruz: Médico asesinado y calcinado, en Cosamaloapan

La tarde de este sábado fue hallado muerto y calcinado, el médico Reyes Crisóstomo Hernández, director de Unidad Médica del DIF (UMIDIF) de Cosamaloapan, esto en un domicilio ubicado en la colonia Ocampo de dicha ciudad.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se dio aviso a las autoridades policiacas sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, esto en el patio de un domicilio ubicado en calle prolongación Vía San Gabriel de la citada colonia.

En el lugar las autoridades, observaron que se trataba de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba calcinado, arriba de este se apreciaban algunos cobertores que utilizaron para cubrirlo y quemarlo, así como una bermuda color verde intacta.

Por el lugar las autoridades hallaron huellas de sangre, por lo que se presume que este haya sido asesinado antes de haber sido quemado su cuerpo.

En esos momentos esta persona se encontraba en calidad de desconocida y así sería trasladado al SEMEFO por las autoridades de la Fiscalía, hasta que horas más tarde se presentarían familiares del ahora finado para identificarlo.

Las autoridades ministeriales están trabajando en las investigaciones para dar con el o los presuntos homicidas, desconociéndose hasta el momento el móvil, aunque podría pensarse que se trataría del robo, ya que su automóvil no fue hallado por ningún lado.

(Con información de El Piñero de la Cuenca)

Quintana Roo: Taxista ejecutado y "encajuelado", en Cancún

Atribuido a un presunto ajuste de cuentas del crimen organizado, Miguel Amar García, (a) “Ballenato”, de 41 años de edad, originario de Chetumal, Quintana Roo, taxista del sindicato local “Tiburones del Caribe”, fue ejecutado y "encajuelado" en su propia unidad de alquiler con número económico 225, abandonada en la entrada de un rancho, en la carretera estatal Tulum-Cobá, siendo encontrado la tarde de este sábado debido al mal olor que despedía por su estado de putrefacción, ya que tenía entre dos y tres días de muerto.

Alrededor de las 13:30 horas de este sábado, los agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) asignados a la partida en el poblado Francisco Uh May fueron informados por una persona que en el kilómetro 28 carretera Tulum-Cobá, en la entrada del rancho Cinco Cedros, se encontraba estacionado el taxi con número económico 225, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas rojas, con placas de circulación 11-82- TRW de Transporte Público de Quintana Roo, y que de su cajuela salía olor a podrido y escurría manchas de sangre, razón por la cual la policía, una vez confirmada la veracidad del reporte, procedió a dar parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE). 

Las autoridades de la PGJE, en este caso el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), los peritos en criminalística y los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), se trasladaron al rancho Cinco Cedros, ubicado entre los poblados Francisco Uh May y Manuel Antonio Ay, en la conocida zona de transición. Una vez confirmado que se trataba de un cadáver, con el apoyo de una grúa particular se procedió a remolcar el taxi 225 a los patios del edificio de la PGJE en esta ciudad para extraer el cuerpo, y de acuerdo con documentos personales que portaba fue identificado como Miguel Amar García. 

Ejecutado denunciado por extorsión 

La ejecución del taxista Miguel Amar García, (a) “Ballenato”, quien en vida se caracterizó por su prepotencia y agresividad, se atribuye a un presunto ajuste de cuentas del crimen organizado, ya que hace apenas una semana un grupo de comerciantes de esta cabecera denunció que el taxi número 225 era en el que se transportaban unos delincuentes que los extorsionaban con 10 mil pesos mensuales a cambio de no agredirlos y/o dañar su negocio, aunque a últimas fechas ya se tornaban sumamente violentos, pues a pesar de pagar el derecho de piso los golpeaban. 

Finalmente, cabe recordar que en su edición del sábado de hace una semana, este diario publicó que taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” que dicen pertenecer al grupo delictivo “Los Zetas” cobran derecho de piso, incluso empresarios se han visto obligados a pagar hasta los 10 mil pesos mensuales a cambio de una supuesta protección y que ante el temor de que les provoquen un daño irremediable optan por no denunciar ante las autoridades competentes. Entre los denunciados se encontraba la unidad con número económico 225.

(Con información de Por Esto! de Quintana Roo)

Guerrero: 3 ejecutados en evento gay, en Acapulco

Alrededor de las 2:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 fuertes detenciones de arma de fuego en el evento de la Reyna Gay organizado por el famoso bloquero Henry Carrerra en la cancha del poblado de Tres Palos Acapulco.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino asesinadas a balazos en las inmediaciones del evento.

Los occisos fueron identificados como Waldo Giovanny Cortez Rodríguez de 33 años de edad, Álvaro Serrano Calleja de 34 años de edad, y el tercero Andrés Serrano Cortez de 23 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones policiacas para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.

En el ataque cinco más resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital.

Entre las víctimas mortales hay un chofer de camión de volteo, un estudiante y un trabajador de Banamex.

(Con información de Red Noticias.com)

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cuerpo sin vida de un sujeto no identificado hasta el momento fue encontrado la mañana de este domingo asesinado a balazos. 

El cadáver del desconocido fue encontrado a la orilla de la carretera que conduce a la sindicatura de Jesús María, aproximadamente a un kilómetro al oriente de la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del poblado La Anona. 

La víctima estaba boca abajo y presentaba varios impactos en la cabeza. Se trata de un hombre de complexión obesa, tez blanca, aproximadamente 25 a 30 años, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa tipo polo roja con rayas blancas y negras y calzaba tenis de color negro. 

En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos percutidos de bala .223 para rifle AR-15, los cuales fueron recogidos como evidencia por personal pericial.

(Con información de Línea Directa)

Sinaloa: Ejecutado en Walamo

Con varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y tirado sobre un camino que conduce a una cooperativa pesquera, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre durante los primeros minutos del domingo en la comunidad de Walamo, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión. 

Información proporcionada por los agentes policiacos, refiere que el reporte fue efectuado alrededor de las 00:35 horas por los tripulantes de una camioneta que circulaba hacia el área de pesca. La víctima que aún se encuentra en calidad de desconocido vestía camisa en color verde y pantalón de mezclilla oscuro, complexión robusta y oscilaba entre los 32 años de edad. 

Agentes municipales se encargaron de delimitar el área para que el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado realizará el trabajo de campo levantando en el lugar de los hechos, por lo menos cinco casquillos para escopeta y 11 de rifle ak-47 fueron encontrado en el lugar. La funeraria de guardia se encargó de levantar los restos mortales para ser entregados a sus deudos al momento de ser identificado.

(Con información de Línea Directa)

B.C.: Prohíben a periodista escribir sobre novia del alcalde de Mexicali; a otro lo corren por criticarla

Jaime Delgado tiene un portal noticioso en internet. Periodismo Negro, se llama. También ha sido colaborador y reportero de varios medios impresos de Baja California, entre ellos ZETA, La Crónica, El Mexicano; es pues, un periodista con experiencia y crítico.

Y desde la capital del estado ha sido testigo de las irregularidades, la corrupción, las transas, la inseguridad y la negociación política. De todo ha dado cuenta en materia periodística.

En este reportear no ha sido ajeno a las actividades que el alcalde Jaime Díaz Ochoa y su pareja Sonia Carrillo, llevaron de lo público a lo privado. Primero porque el presidente municipal contrató a su novia en calidad de secretaria particular, después por jubilarla con un sueldo muy superior a la base que la dama tenía antes de ser pareja del ex senador. Después, por aparecer en actos públicos tomados de la mano, retozando e incluso propinándose besos.

De todo ello y más, escribió Jaime Delgado. Hasta que el día 20 de noviembre del 2015, le fue entregada en su domicilio, una demanda civil por Daños al Patrimonio Moral de Sonia Carrillo. La ahora presidenta del DIF, como todas las esposas del resto de los alcaldes de Baja California, acusó al director de Periodismo Negro de afectar su reputación y como prueba presentó copia de 34 notas informativas publicadas en el portal de internet.

La medida cautelar que le concedió el juez Jorge Duarte Magaña, Tercero de lo Civil, dice:

“…Con fundamentos en los Artículos 6 y 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, deberá proceder el C. Actuario a apercibir al demandado a fin de quedurante el trámite del juicio se abstenga de realizar o publicar manifestación alguna que pueda afectar la vida personal de la actora que a su vez le pueda ocasionar un daño moral, apercibiéndole que en caso de no hacerlo se harán acreedor a cualesquiera de los medios apremiantes consistentes en multa de hasta 50 veces el salario mínimo vigente en el Estado o hasta arresto”.

Delgado afirmó que la resolución del juez Duarte es censura previa, al dictar medidas cautelares en las que le prohíbe escribir sobre Carrillo, además de que no existe un peritaje del daño moral que supuestamente se presentó. Indicó que a finales de septiembre recibió de la Correduría Pública un documento en donde se le advierte que deje de escribir sobre la ex funcionaria –ya que se jubiló meses atrás– o de lo contrario sería demandado legalmente.

La advertencia se hizo valida el 20 de noviembre cuando la firma representada por el despacho legal de Elías Flores Gallegos, “FG Abogados” abrió el expediente 1015/15 en el juzgado Tercero de lo Civil en contra del periodista pidiendo Reparación del Daño Moral basándose en los artículos 1794 del Código Civil del Estado.

Pero Delgado no es el único afectado por la novia del alcalde de Mexicali.

La mañana del lunes 23 de noviembre de 2015 apareció una plana completa en el periódico El Mexicano titulada “Sonia Carrillo tiene otra cara” firmada por María Elena Díaz con seis fotografías de la pareja del alcalde, que como buen reportaje a modo, buscaba reivindicar las críticas que le han realizado a Carrillo.

La entrevista apareció el mismo día que el alcalde Jaime Díaz presentaría su informe, mencionando los ataques de medios de comunicación y redes sociales en donde acusó que la han “satanizado” y que su único pecado fue el de “amar a Jaime”.

Varios reporteros de El Mexicano se indignaron ante la publicación. Uno de ellos, Armando Nieblas, comentó su molestia en su cuenta personal de Facebook. La respuesta del director del diario fue despedirlo ese mismo día, por criticar a Sonia Carrillo.

Para la vacante en El Mexicano fue contratada una funcionaria de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que hasta el miércoles –por lo menos– no había renunciado a su trabajo en la dependencia por lo que fue la encargada de cubrir la nota del informe.

ZETA entrevistó a la presidenta del DIF durante el II informe de Jaime Díaz:

— ¿Qué opina con relación a la demanda que interpuso contra un periodista?
“Ése es un tema entre dos seres humanos y es un tema que se tiene que ver entre abogados”.
— ¿Pero usted es figura pública?
“Yo no soy funcionaria, eso no es tema, ése no es tema, o sea, es un tema entre dos seres humanos, que se arregle jurídicamente” y finalizó apresuradamente la entrevista.

(Con información de Aristegui Noticias)

Cd. de México: Mató al amante de su mujer

Despiadado asesinato fue cometido en contra de un hombre, quien fue ultimado a puñaladas por el conductor de una unidad de transporte público, el cual fue detenido al ser detectado a través de las cámaras de videovigilancia en los momentos en que abandonaba el cuerpo.

El presunto homicida, declaró al ser interrogado por Elementos de la Policía de Investigación, que cometió el crimen porque descubrió que su esposa lo engañaba con la víctima.

Debido a ello, el presunto asesino identificado como Eduardo Gómez Paredes, fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde se encuentra bajo investigación y, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que un hombre fue hallado muerto a puñaladas esto en la Avenida de Los Corceles, esquina con la calle de Corrido, en la Colonia Colinas del Sur, en la Delegación Álvaro Obregón.

El hombre presentaba varias heridas ocasionadas con una arma punzocortante, las cuales le cortaron la existencia.

A la escena del crimen, acudieron peritos, el ministerio público y agentes de la Policía de Investigación, los cuales, tras realizar la inspección ocular, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en Álvaro Obregón.

Al continuar con las investigaciones y tras revisar el sistema de videovigilancia en la zona, se logró descubrir la unidad de pasajeros y en los momentos en que una persona abandonaba el cadáver de un individuo. Debido a ello, se logró ubicar al conductor del camión de transporte público, por lo que fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia Capitalina.

Al ser interrogado por agentes de la Policía de Investigación, el conductor, señalado como presunto asesino, dijo que dio muerte a ese hombre al descubrir que lo engañaba con su esposa Gabriela.

Debido a ello, en las próximas horas se determinará la situación jurídica del presunto homicida.

(Con información de La Policiaca.com)

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana